3250 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8057508

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Tambo, La Ceja, Antioquia

Características del inmueble

Área total
3.250 m²
Acceso
Otro
Administración
420.000 COP
Estrato social
4

Seguridad

Descripción

MPD - VENTA DE LOTE EN LA CEJA, SECTOR EL TAMBO. Lote en unidad cerrada, cuenta con un área de 3250 de lote, ubicado en la vía de San Antonio a la Ceja, cuenta con vista natural. La unidad cuenta con Terraza, plantas de agua potable y residuales. A 1.200 metros del lote pasa una quebrada de agua. Admón. $420 mil.