12000 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    2573000

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Palmas, Medellín, Antioquia

Características del inmueble

Área total
12.000 m²
Acceso
Otro
Administración
350.000 COP

Descripción

Espectacular lote en urbanización en vía palmas, Medellín. a diez minutos de San Diego. Lote en la parte alta, con 3 terraceos planos ya hechos con maquinaria para construcciones. El lote mide 12.000 m2 y se puede construir mas de 2.000 m2. Vista a Medellín panorámica y a bosque de reserva. M2 a $100.000 , el m2 campestre mas económico de estrato 6 dentro de Medellín.