Administración desde $ 345.000

80 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    5571514

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mamatoco, Santa Marta (Distrito Turistico Cultural E Historico), Magdalena

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
80 m²
Área construida
80 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Depósitos
1
Cantidad de pisos
14
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
8 años
Estrato social
3

Armarios

Terraza

Balcón

Con lavandería

Área de BBQ

Piscina

Descripción

Descubre la oportunidad de adquirir un espectacular apartamento amoblado de 3 habitaciones y generar ingresos adicionales gracias a las rentas cortas, situado en un bonito edificio residencial en el sector de Mamatoco. Este atractivo lugar se encuentra a solo 15 minutos en carro de la Bahía y a 25 minutos del famoso Rodadero, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de la cercanía a los principales puntos de interés, como el centro comercial Buenavista, el Parque del Agua y la histórica Quinta de San Pedro Alejandrino.
El apartamento ofrece un diseño funcional y moderno, con 3 habitaciones, cada una equipada con baño privado, aire acondicionado y clóset, garantizando comodidad y privacidad. El salón comedor destaca por su excelente ventilación e iluminación natural, mientras que la cocina integral abierta con pantry y la zona de labores añaden un toque de practicidad.
Además, podrás relajarte en el balcón con una vista panorámica impresionante de la ciudad. Incluye también un parqueadero y un depósito propios, piso 14. El edificio cuenta con características excepcionales, como seguridad las 24 horas, áreas de BBQ, piscina para adultos y niños, sauna, turco, jacuzzi y un teatrino, asegurando un estilo de vida placentero y seguro.
El precio del apartamento amoblado es de 310 millones de pesos, mientras que sin muebles se ofrece a 300 millones de pesos, con una administración de 345.000 pesos. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Mamatoco
7 mins - 557 metros
Mamatoco
12 mins - 908 metros
Brasilia s.a.
19 mins - 1.488 metros
Azul Bus Para Taganga
20 mins - 1.566 metros