Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8363835

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote con Casa en Venta en Unidad Cerrada
Ubicado en una exclusiva unidad cerrada, este impresionante lote de 2.500 m cuenta con una casa de 390 m más 90 m de terrazas cubiertas. Situado a solo 2 minutos en vehículo del parque de El Retiro, esta propiedad ofrece un amplio espacio y comodidad para toda la familia.
Detalles de la Propiedad:
Lote: 2.500 m
Casa: 390 m + 90 m de terrazas cubiertas
Habitaciones: 6
2 habitaciones principales con baño y vestier
2 habitaciones sencillas con baño y vestier
1 habitación doble con closet y baño
1 habitación de servicio con baño
Baños: 7
Sala de estudio para televisión
Chimenea
Cuarto útil
Valor de Venta: $3.700.000.000 COP
Descripción Adicional:
Esta espectacular casa cuenta con dos habitaciones principales, cada una equipada con baño y vestier, brindando un espacio íntimo y cómodo. Además, hay dos habitaciones sencillas también con baño y vestier, una habitación doble con closet y baño, y una habitación de servicio con baño, asegurando que todos los miembros de la familia y el personal de servicio tengan su propio espacio privado.
El área social incluye una sala de estudio para televisión, perfecta para disfrutar de momentos de entretenimiento y relajación. La chimenea añade un toque acogedor a la casa, creando un ambiente cálido y confortable en los días más frescos. Además, la propiedad cuenta con un cuarto útil que proporciona espacio adicional para almacenamiento o cualquier otra necesidad.
Ubicación Privilegiada:
A solo 2 minutos en vehículo del parque de El Retiro, ofreciendo acceso rápido y fácil a todas las comodidades y servicios del área
Localizado en una zona tranquila y exclusiva, conocida por su tranquilidad y exclusividad
Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar amplio, cómodo y bien ubicado en una de las mejores áreas de El Retiro. No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante y espacioso inmueble. ¡Contáctanos para más información o para agendar una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Parques
Parque Municipio de El Retiro
6 mins - 491 metros