255 m² totales
4 habitaciones
3 baños

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Realestatedigital

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cra. 16 #21-31, Jamundí, Valle Del Cauca, Colombia, Jamundí, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
255 m²
Área construida
255 m²
Ambientes
4
Habitaciones
4
Baños
3
Estacionamientos
1
Antigüedad
10 años

Descripción

¡Casa Independiente en Alquiler en el Sur de Jamundí!

Ubicada en el encantador Barrio La Pradera, esta espectacular propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con un lote de 140 m² y un área construida de 255 m², esta casa unifamiliar de 2 pisos es perfecta para ti y tu familia.

En el primer piso, encontrarás un garaje semicubierto, un hermoso antejardín, una amplia sala, un comedor acogedor y una cocina integral moderna, baño social, habitación amplia con closet, patio espacioso, zona de oficios, en el segundo piso cuenta con hall de alcobas, estudio, baño, 3 habitaciones con closet principal con vestier, baño amplio. Todo diseñado para brindarte el máximo confort y funcionalidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de tener la casa de tus sueños en una ubicación privilegiada!

Para más información, contáctanos y agenda tu visita. ¡Te esperamos!

#VentaDeCasa #Jamundí #LaPradera #HogarDulceHogar #OportunidadÚnica #TuNuevoHogar

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Liceo Ágora
2 mins - 184 metros
Liceo Ágora (Sede Preescolar)
4 mins - 286 metros
Colegio Central
12 mins - 923 metros
Escuela Manuel Beltran
12 mins - 960 metros
Colegio Institucion Educativa España
13 mins - 1.015 metros
Universidades
Corporacion CRES
11 mins - 843 metros