31 m² útiles
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cajicá, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
31 m²
Área construida
31 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Antigüedad
5 años
Administración
230.000 COP
Estrato social
5

Ascensor

Descripción

Consultorio en arriendo, adecuado para funcionar como consultorio según requerimientos de secretaria de salud, tiene 2 áreas: oficina, área de procedimientos, baño, vestier y zona para guardar implementos de aseo y closet para ropa del médico, además cuenta con puerta de seguridad. Tiene un garaje muy amplio y bien ubicado en el más exclusivo complejo de oficinas, consultorios y locales comerciales que agrupa profesionales de distintas áreas, el lugar apropiado para empresas que desean conectar sus negocios con los beneficios que brinda la sabana, sin necesidad de desplazarse a Bogotá. Su ubicación estratégica beneficia la movilidad dentro y fuera de este complejo, conectándose a importantes vías de acceso, centros comerciales, zonas recreativas, urbanizaciones residenciales, oficinas, centros industriales y logísticos de la Sabana.