Se Vende Apartamento En El Poblado, Medellín
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 824.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 105 m² |
---|---|
Área construida | 105 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 10 años |
Estrato social | 5 |
Armarios
Balcón
Con lavandería
Piscina
Descripción
Hermoso Apartamento en venta con excelente ubicación para quienes desean vivir en un sector con todos los servicios a la mano, sector de Alejandría en la parte central del Poblado y aledaño a la Milla de Oro, fácil acceso por la Avenida 34 o la Avenida del Poblado. Apartamento con espacios amplios, iluminados y acabados y diseños modernos.
Dos habitaciones cada una con baño privado. Baño social y baño del servicio. Cocina nueva con electrodomésticos de alta gama en garantía.
Pisos nuevos en porcelanato de grandes dimensiones, Cocina nueva con electrodomésticos de alta gama en garantía. Incluye aires acondicionados y chapa biométrica. Dos parqueaderos paralelos y cuarto útil.
Edificio cuenta con portería 24 horas, 2 ascensores, piscina climatizada, salón social, parqueaderos para visitantes, turco y juegos.