Venta Fantastico Lote Condominio El Tigre Cerritos Pereira
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Cerritos, Pereira, Risaralda
Características del inmueble
Área total | 2.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 6 |
Seguridad
Descripción
VENTA FANTASTICOLOTE CONDOMINIO CAMPESTREEL TIGRE CERRITOS PEREIRA
LOTE 100% APROVECHABLE 40 MTS DE FRENTE
cuenta con 2.000 m2, ubicado en un sector muy campestre rodeado de naturaleza y en una zona de excelente valorización, en un conjunto cerrado que consta de 12 lotes con portería, vías internas pavimentadas, andenes e iluminación, redes de energía y acueducto, cerramiento perimetral, cámaras de seguridad y shut de basuras. Cerca de colegios de excelente nivel educativo, centros comerciales, malls de comida, faciles vias de acceso y cerca a la ciudad.
Gas natural
Seguridad privada
Electricidad