Vendo Casa En Envigado Loma Del Chocho
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Proyectaproyecta20231003150329
Código de la propiedad
8329890
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Descripción
Vendo casa en Envigado loma del chocho, cuente con 284mt2 distribuidos en 3 niveles en el primer se encuentra la cocina abierta, salón social, zona de ropas, y habitación de servicio, en el segundo nivel 3 Habitaciones cada una con balcón, baño privado, vestier, estudio, y en el sub nivel hay una habitación baño completo y espacio social amplio con jardín, la casa cuenta con 2 parqueaderos cubiertos y 2 descubiertos, es esquinera, es la casa más grande de la unidad cuenta con piscina, zonas húmedas, juegos infantiles zonas verdes, salón social,