Venta De Apartamento Moderno Y Elegante En Castropol De 150 M2
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 950.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Castropol, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 150 m² |
---|---|
Área construida | 150 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 9 años |
Estrato social | 6 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
PU-2317-
En una de las zonas mas cotizadas del sector Castropol, se encuentra ese moderno y elegante apartamento de 150 m2. Piso alto con terraza bien amplia donde se puede disfrutar de una buena vista a toda Castropol. Tiene una hermosa cocina abierta con barra estilo americano y con amplia sala comedor. Tres habitaciones y cada una con bano privado, la principal ademas tiene vestier. Amplia zona de estar TV y estudio u oficina. Tiene alcoba de servicio y zona de ropa. 3 parqueaderos (dos lineal y 1 sencillo) bien amplios, cuarto util. La urbanizacion se completa con un hall bien agradable a la entrada para los visitantes y huespedes. Admon: $750.000. Predial $9.400.000 anual.