5% OFF

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

RIVERANICOLAS20231023124744

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Título del libro
INVESTIGACION DE MERCADOS
Autor
Hair Jr., Joseph F.
Idioma
Español
Editorial del libro
Mc Graw hil
Edición del libro
CUARTA EDICIÓN
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
1999

Otros

  • Cantidad de páginas: 651

  • Altura: 26 cm

  • Ancho: 20 cm

  • Peso: 500 g

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: Guadalupe Masa

  • Género del libro: Negocios, finanzas y economía

  • Subgéneros del libro: Negocios y economía

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: No aplica

  • Tamaño del libro: No aplica

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9786071502902

Ver más características

Descripción

Producto reacondicionado
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.

Enfoque de aplicación orientado
a la investigación de mercados
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los
conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
Nuevas características de la cuarta edición
La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe GrilL.
Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a Convertir datos en ideas de gran alcance.
• Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explora de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacta. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.
Casos de investigación de mercados. Estos casos requieren que los estudiantes respondan
preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, hasta como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del
captulo con el fin de analizar el caso.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!