Investigación De Mercados En Un Ambiente De Info. Digital (Reacondicionado)
en 3 cuotas de con 0% interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
RIVERANICOLAS20231023124744
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características principales
Título del libro | INVESTIGACION DE MERCADOS |
---|---|
Autor | Hair Jr., Joseph F. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Mc Graw hil |
Edición del libro | CUARTA EDICIÓN |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1999 |
Otros
Cantidad de páginas: 651
Altura: 26 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 500 g
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: Guadalupe Masa
Género del libro: Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro: Negocios y economía
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: No aplica
Tamaño del libro: No aplica
Edad mínima recomendada: 3 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9786071502902
Descripción
Enfoque de aplicación orientado
a la investigación de mercados
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los
conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
Nuevas características de la cuarta edición
La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe GrilL.
Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a Convertir datos en ideas de gran alcance.
• Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explora de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacta. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales.
Casos de investigación de mercados. Estos casos requieren que los estudiantes respondan
preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, hasta como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del
captulo con el fin de analizar el caso.
Garantía del vendedor: 3 meses
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!