581 m² totales
4 habitaciones
5 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8301197

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Retiro, Retiro, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
581 m²
Área construida
220 m²
Habitaciones
4
Baños
5
Estacionamientos
4
Antigüedad
11 años
Depósitos
1
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Administración
450.000 COP
Estrato social
5

Armarios

Balcón

Jardín

Con lavandería

Descripción

Esta es tu oportunidad de vivir la vida de tus sueños en esta espectacular casa campestre en venta y renta en el Retiro en una de las parcelaciones más apetecidas del sector y a tan solo 5 min del parque principal del Retiro.
Con 220m de espacio construido en un extenso lote de 581m, esta propiedad ofrece cuatrohabitaciones y cincobaños, así como espacio para 4 carros, 2 garages y 2 externos.
Además, cuenta concomodos espacios como una cocinaabierta, cuarto de materiales, closeth de linos, sala comedor independientes y chimenea, salon en el segundo nivel, un balcon con una vista espectacular a zonas verdes y jardin privado.
Con seguridad las 24 horas, en parcelacion privada con salon social,esta casa ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y tranquilidad.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Parques
Parque Municipio de El Retiro
6 mins - 491 metros