Local En Arriendo En Medellín, Barrio Laureles-estadio
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Características del inmueble
Área total | 70 m² |
---|---|
Área construida | 70 m² |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Administración | 0 COP |
Estrato social | 6 |
Descripción
Local en arriendo en el barrio Laureles cerca del Estadio,este es el lugar perfecto para tu negocio, este inmueble cuenta con puerta vidriera, cocineta, baño, piso en cerámica, queda cerca del Éxito De Colombia, sector muy transitado ya que el inmueble está ubicado cerca de IPS, restaurantes y droguerías, contáctanos con gusto te ayudaremos.