Venta O Permuta De Excelente Lote En Pavas
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Pavas, La Cumbre, Valle Del Cauca, Colombia, La Cumbre, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 1.424 m² |
---|---|
Acceso | 1424 m² |
Descripción
Se vende hermoso lote campestre en el municipio de Pavas, La Cumbre, Valle del Cauca, Colombia. Ubicado en el barrio “El Retiro”, uno de sectores más exclusivos de la región. El lote está ubicado a 1200m de la iglesia “El Retiro” y de la vía pavimentada, en donde el transporte público es de fácil acceso.
Con una espectacular vista montañosa en sus alrededores, extensos cultivos de piña en la parte frontal y una reserva forestal en el costado. Es el lote con mayor elevación de todo el complejo. Tiene matrícula única e independiente, por lo que no hace parte de ningún otro lote. De forma casi cuadrada. Muy cerca de la vía principal, lo que facilita el acceso a energía.
Precio $160.000.000 COP
Dimensión: 1425 m2
*Se considerarán permutas por casa o apartamento en ciudades principales.