Izola Zentral - Apartamento En Venta En El Vergel, Fontibón
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 263.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
El Vergel, Fontibón, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento en venta de 79m2, con vista exterior, ubicado en un 19 decimonoveno piso (Torre 1 Apto 1904), acceso por escaleras y ascensor, parqueadero propio cubierto (193). Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina integral y zona de lavandería. Tiene piso laminado en habitaciones y zona social y cerámico en baños y cocina. El conjunto cuenta con terraza, zona de niños, zona bbq, salón social y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Multiplaza y Meridiano 13 del Este; cerca a almacenes de cadena como Ara y D1; cerca a colegio La Felicidad y Colegio Distrital San Jose de Castilla Sede; cerca a Paraderos del SITP; Vías de acceso por la carrera 78 y calle 16d.