Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8310382

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Centro, Central, Palmira, Valle Del Cauca

Ver información de la zona

Descripción

No dejes pasar esta buena oportunidad de inversión.

Se vende casa remodelada de una planta en el Barrio El Centro, Palmira, Valle del Cauca, Colombia.

Área de terreno: 261,25m2 (9,50 x 27,5).

El inmueble cuenta con sala, comedor, patio interior, 4 habitaciones (Ppal. con baño y 3 con clósets), baño auxiliar, hall de tv o estudio, cocina integral y patio amplio con árbol frutal, zona de oficios y baño.

Esta propiedad se encuentra estratégicamente situada, ubicada sobre una vía principal, la zona es residencial y comercial, a pocos pasos de centros médicos, restaurantes, supermercados, parques y oficinas gubernamentales. Además, cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad y transporte público, conectando rápidamente con Cali y otras ciudades cercanas.

Adicionales: Calentador.

Precio de venta: $470’000.000 COP

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estación del Ferrocarril de Palmira
7 mins - 569 metros
Paraderos
Chiva a Tenerife
8 mins - 654 metros