Gran Inversión En El Aguacatal, Vivienda O Proyecto Vis-6082
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av 11 Oeste # 15-315, Aguacatal, Cali, Valle Del Cauca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 200 m² |
---|---|
Área construida | 200 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 64 años |
Ambientes | 3 |
Descripción
La ubicación de esta propiedad se encuentra en uno de los sectores de mayor crecimiento y desarrollo, el oeste de la ciudad de Cali, zona de gran potencial para inversiones en un proyecto de vivienda estrato 3 o para vivienda VIS, cerca de la Academia de Bomberos El clima es muy agradable, y el tamaño del lote es estratégico para el desarrollo de la vivienda. En el área hay colegios, guarderías, transporte público, zona de comercio, gimnasios, y ademas queda cerca del centro de la ciudad.También podría ser una propiedad para remodelar y lograr una excelente vivienda, el otro uso por su ubicación seria en un proyecto comercial, un Centro Comercial pues aumenta la densidad de población en esa zona..