Venta De Lote En Loma Del Escobero, Envigado
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Loma Del Escobero, Envigado, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 4.500 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Administración | 400.000 COP |
Seguridad
Descripción
Venta de lote en parcelacion ubicada en Loma del Escobero, área de 4.500 metros cuadrados, con gran explanación y perfecta panorámica. La parcelación está dispuestos sobre una extensión total de tierra de 57 hectáreas, con un gran valor agregado: alrededor del 50% de su territorio es de reserva forestal y bosque de protección y además, parte de ello, ubicado hacia el centro de la parcelación, donde se encuentran dos nacimientos de agua, la cual es tratada y potabilizada, para el uso de sus habitantes. En la administración está incluida el agua la parcelación tiene juegos infantiles, amplio salón social,gimnasio, turco, sauna, Jakuzzi, 2 canchas de squash, cancha de fútbol en grama. Redes eléctricas y de telecomunicaciones subterráneas. Única parcelación en el sector dotada con estas zonas sociales y baja administración. Servicio integrado del metro.Venta de lote en Loma del Escobero, área de 4.500 metros cuadrados, con gran explanación y perfecta panorámica. La parcelación está dispuestos sobre una extensión total de tierra de 57 hectáreas, con un gran valor agregado: alrededor del 50% de su territorio es de reserva forestal y bosque de protección y además, parte de ello, ubicado hacia el centro de la parcelación, donde se encuentran dos nacimientos de agua, la cual es tratada y potabilizada, para el uso de sus habitantes. En la administración está incluida el agua la parcelación tiene juegos infantiles, amplio salón social,gimnasio, turco, sauna, Jakuzzi, 2 canchas de squash, cancha de fútbol en grama. Redes eléctricas y de telecomunicaciones subterráneas. Única parcelación en el sector dotada con estas zonas sociales y baja administración. Servicio integrado del metro.