30 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Candelaria, Colinas de La Candelaria, Medellín, Antioquia

Características del inmueble

Área total
30 m²
Área construida
30 m²
Baños
1
Antigüedad
9 años

Descripción

6197 472-6197 Conaltura inmobiliaria ofrece Local en Arriendo en Medellín sector La Candelaria. Con fácil acceso a la Av. Oriental, al lado del parque bolívar, la catedral metropolitana, centros médicos, edificio de los espejos, notaria séptima, sector de acuarios y ópticas, amplias rutas de buses del área metropolitana, metro y Metroplús. En primer piso, con puerta persiana y peatonal.