126 m² totales
20 habitaciones
8 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7747567

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

20 de Julio, San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
126 m²
Área construida
504 m²
Habitaciones
20
Baños
8
Antigüedad
34 años
Tipo de casa
Casa
Administración
0 COP
Estrato social
2

Terraza

Con lavandería

Descripción

Código 7747FR567Espectacular casa remodelada en San Isidro, localidad de San Cristobal en Bogotá. La casa construida en un lote de 7x18, tiene un area construida de 504 mts2 distribuidos en ocho apartamentos. En el primer nivel tenemos un apartamento con entrada independiente por la calle. Este apartamento tiene dos habitaciones, sala comedor, cocina, lavadero y baño. Al ingresar a la casa tenemos otros apartamentos todos de tres habitaciones, sala comedor, cocina y baño. En el ultimo piso hay una terraza con zona de lavanderia. La propiedad se encuentra en perfecto estado ya que fue remodelada en su totalidad. Perfecta oportunidad de inversion.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
SITP
12 mins - 914 metros
Paradero SITP IED Javier Matiz
12 mins - 938 metros
SITP
12 mins - 963 metros
SITP
13 mins - 1.000 metros
SITP
14 mins - 1.079 metros