Venta Apartamento En Parcela El Porvenir, Bosa
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 60.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Parcelas Del Porvenir, Bosa, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaDescripción
821FR8158
Apartamento en venta de 36m2, con vista interior, ubicado en un 4to piso, acceso por escaleras, parqueadero comunal. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina y zona de lavandería. Tiene piso cerámico en todas sus zonas. El conjunto cuenta con salón comunal, parque infantil, zonas verdes, zona social y vigilancia privada las 24 horas. Cerca a centro comercial Trébolis El Porvenir; cerca a tienda y supermercados de barrio; cerca a colegio Ciudadela Educativa de Bosa; cerca a paraderos del SITP; Vías de acceso por la Carrera 95A y Calle 52 Sur.