Venta Apartamento Conjunto Sol Creciente Mosquera
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 390.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Sol Creciente, Mosquera, Cundinamarca
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 94 m² |
---|---|
Área construida | 94 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Depósitos | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 9 años |
Estrato social | 4 |
Armarios
Estudio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Área de BBQ
Piscina
Descripción
Codigo wasi 8134FR902. Se vende hermosoapartamentoen un quintopisocon vista exterior, super iluminado. Cuenta con una habitacion principal, baño y vestier, doshabitaciones adicionales con closet y unbaño para las dos alcobas, sala de estar y/o estudio, sala comedor, baño social, zona de ropas, balcon, cuentacon dobleparqueaderoy deposito. Cuenta conpuerta de seguridad, cortinas y estudio.
Las zonas comunes del conjunto se dividen en dos unidades: El primero con acceso con Piscina climatizada, cancha squash y zonas humedas con turco, zauna y jacuzzi la siguiente unidad salon social, zona de juegos para niños y adultos y un hermosoteatrino, en el centro del conjunto unagran plazoleta central con jardines, fuentes de agua y una cafeteria.
El conjunto esta ubicado en una zona de alta valorizacion y crecimientocerca de avenidas principales, colegios y supermercado.