Oportunidad De Inversión Segundo Tercer Piso En Venta 3 Apartamentos
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Características del inmueble
Área total | 180 m² |
---|---|
Área construida | 180 m² |
Habitaciones | 8 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 29 años |
Estrato social | 3 |
Armarios
Estudio
Balcón
Con lavandería
Descripción
Oportunidad de inversión se vende propiedad. Se trata de dos pisos construidos en apartamentos, más un garaje cubierto en el primer piso. con tres apartamentos rentando en Las Cabañas Bello, es un segundo y tercer piso, en el primer piso el garaje y es la entrada a la propiedad, distribuido así: Primer piso garaje y entrada a la propiedad Segundo piso: Apartamento de 83,28 mt consta de: 4 alcobas, 2 baños, sala y comedor, zona de ropas, balcón, cocina integral, red de gas, piso en cerámica y calentador de agua a gas Tercer piso: dos apartamentos en un área total de 88.87 mt. Primer apartamento consta de: 3 alcobas, 1 baños, cocina integral, red de gas, piso en cerámica y mezanine. Segundo apartamento: consta de 3alcobas, 1 baño, salón comedor, barra americana, cocina integral, red de gas, piso en cerámica y balcón Área privada total: 180,23 M2