Administración desde $ 205.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7381145

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

SM-VENTA APARTAMENTO EN RIO CAMPESTRE, LA INMACULADA - RIONEGRO.
Es la oportunidad de comprar tu apartamento, En Rio Campestre tenemos un apto para estrenar en un piso 10, lo que permite tener vista abierta y garantizada, a solo 5 minutos del parque principal de Rionegro y a 15 minutos del aeropuerto José Maria Córdoba, encuentras este apto de 50.8 m2 en unidad cerrada y completa, consta de 3 alcobas, alcoba principal con baño, cocina abierta, baño social, área social y balcón con vista verde. Se entrega con todos los acabados de Lujo.
NO TIENE PARQUEADERO NI CUARTO UTIL.
La unidad cuenta con 128 apartamentos, 99parqueaderos entre carros y motos Privados y59 Parqueaderos de visitantes, variedad de zonas comunes como piscina climatizada, turco, gimnasio, salón social, juegos infantiles, zona Bbq, cancha múltiples, senderos ecológicos, malla comercial contiguo a la portería lo que hace más comercial y agradable vivir en la zona.