1850 m² totales
5 habitaciones
6 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Palmas, Medellín, Antioquia

Ver información de la zona

Características del inmueble

Área total
1.850 m²
Área construida
700 m²
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
4
Antigüedad
4 años
Administración
950.000 COP
Estrato social
6

Balcón

Jardín

Descripción

PU- venta de casa en Las Palmas, con un área de 700 m2. En el sótano, dos cuartos útiles de aproximadamente 40 metros cuadrados estacionamiento para 4 autos y una moto. En la primera planta, esta la habitación de servicios, cuarto de ropas, una sala de cena, una cocina con doble isla, terraza con BBQ, Jardín con jacuzzi para 8 personas, zona de gimnasio y oficina con baño privado y jardín El primer piso tiene área total de 245 m2. En el segundo piso, hay 4 habitaciones y una sala de cine todas con balcón, baño y vestidor. Esta planta abarca unos 300 metros cuadrados e incluye un turco, jacuzzi en la habitación principal y uno baño social. Tiene además chimeneas un área de BBQ. Fuera de la casa hay estacionamiento para 6 autos y una cancha de baloncesto. Urbanización cerrada con vigilancia y completa: parque infantil bastante grande, dos canchas de tenis, cacha de microfutbol, senderos peatonales y ciclo rutas, tiene salón social y un sendero que se utiliza como parche.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Alpujarra
12 mins - 951 metros
San Antonio
16 mins - 1.278 metros
Exposiciones
17 mins - 1.306 metros
Parque Berrío
20 mins - 1.543 metros
Cisneros
24 mins - 1.866 metros
Paraderos
La sierra
9 mins - 699 metros
San Diego
11 mins - 857 metros
Santa Elena
12 mins - 910 metros
Laureles
13 mins - 998 metros
Estación Exposiciones
15 mins - 1.172 metros