1300 m² totales
3 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8222702

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Aeropuerto, Rionegro, Antioquia

Características del inmueble

Área total
1.300 m²
Área construida
220 m²
Habitaciones
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Depósitos
1
Admite mascotas
No
Administración
0 COP
Estrato social
4

Armarios

Terraza

Estudio

Descripción

Hermosa casa para arriendo en unidad cerrada de Rionegro, a 13min de la glorieta del aeropuerto.
La vivienda tiene1300 mt2 de lote, donde están construidos 220 m2. Cuenta con 3 habitaciones, la principal con un vestier bastante amplio y las otras dos con clóset, 3 baños, cocina completamente equipada con alacena, isla con fogón de 4puestos, zona de TV con iluminación lateral, sala comedor, todo en concepto abierto. Tiene un deck con estructura metálicapara tardear y disfrutar del sonido del campo y un delicioso café, cuarto útil y parqueadero cubierto para 2 carros. Tiene citofonía y el acceso al condominio es con control.
Canon mensual $6.000.000 que incluye administración y podada del jardín.