Alquiler De Apartamento Amoblado En Sabaneta Por Noche O Mes
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Descripción
Nota: Los precios o Valores publicados son por noche, los valores por mes Varían.
Alquiler de Apartamentos Amoblados en Sabaneta Antioquia, por días y Mes. El mismo cuenta con 3habitaciones, una cama doble y dos camas sencillas, 2baños, tv, wifi, cocina equipada, agua caliente, lavador, gimnasio, la unidad cuenta con 2 piscina, canchas, seguridad las 24 horas, parqueadero y juegos infantiles. Código (7060)
Cerca de la clínica al hospital de sabaneta, Estación Itagueí del metro, centro comercial Aves María, avenida las Vegas, corporación universitaria ceipa, ubicado a 15min del Parque de Sabaneta.
No dude en contactarnos para programar una visita y descubrir todas las comodidades que ofrece este cómodo aparta estudio. Seguramente quedará impresionado con la calidad que ofrece este magnífico inmueble.
Nota: Los precios o Valores publicados son por noche, los valores por mes Varían.