Casa De Dos Plantas En Conjunto Cerrado. 3 Habitaciones Y 3 Baños
Publicado hace 5 meses
Información del particular
Ocampo Salazar
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Vía Cerro Oro 66a-10, Bosques de Niza, Manizales, Caldas
Características del inmueble
Área total | 112 m² |
---|---|
Área construida | 112 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 450.000 COP |
Estrato social | 4 |
Acceso a internet
Aire acondicionado: No
Calefacción: No
TV por cable
Línea telefónica
Gas natural
Con conexión para lavarropas
Acueducto
Calentador a gas/ eléctrico
Descripción
Preciosa vivienda de 112m2 (más 30m2 de terraza exterior) en óptimas condiciones en conjunto cerrado sector del Cerro de Oro en Manizales.
La primera planta de la vivienda cuenta con recibidor, sala comedor amplia, cocina integral y patio de ropas. Terraza exterior con jardín y baño.
La segunda planta cuenta con hall, tres habitaciones, una de ellas con vestier y baño privado y un segundo baño para las otras dos alcobas.
Excelentes acabados.
En la entrada de la casa hay parqueadero para dos vehículos.
Portería 24 horas. Administración 490mil pesos.