Casas En Venta San Jose Occidental Bavaria 90-72068
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
San Jose Occidental Bavaria, San José Occidental, Kennedy, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 144 m² |
---|---|
Área construida | 144 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 51 años |
Descripción
72068 Casa con área de terreno 144m2, con 6 metros de frente y 24 metros de fondo.El inmueble tiene espacio para un parqueadero, cuatro habitaciones, cocina, zona de lavandería y mezanine adaptado como aparta estudio. Inmueble ubicado en la misma manzana del parque san Andrés sector 2, sobre vía secundaria, con uso de suelo mixto residencial comercial, con vías de acceso como la Av. Boyacá, calle 43 sur y calle 42 sur.