Uso Mixto Para Apartamento Y Oficina!(mls#251719)
Publicado hace 5 meses por Mb Inmobiliaria
Información de la tienda
Mb Inmobiliaria
Código de la propiedad
8181992
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
El Poblado, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 183 m² |
---|---|
Área construida | 96 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 3 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Exclusiva Propiedad de Lujo en El Poblado! Descubre esta impresionante propiedad Versatil! con doble uso aprobado como oficina o vivienda, ubicada en el codiciado sector El Campestre con facilidades de acceso y transporte publico. Con un diseno espectacular y elegantes terrazas, esta propiedad de 1843m, incluyendo terrazas, se adapta perfectamente a tus necesidades. Dispone de dos amplias habitaciones, cada una con su propio bano y vestier, ademas de un bano social que brinda comodidad y estilo. La zona de ropas esta perfectamente integrada, y los balcones y terrazas ofrecen vistas panoramicas que invitan a relajarse y disfrutar del entorno. Con acceso independiente, esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan un hogar exclusivo como para aquellos que desean un espacio profesional de alto nivel. Las areas se distribuyen de la siguiente manera: 96 mtr en construccion interna, 51 mtr de balcon con gran parte techada y un patio descubierto de 32mtr. Cuenta con un parqueadero en la parte interna del edificio y uno de visitantes para el uso exclusivo de la oficina. No pierdas la oportunidad de vivir o trabajar en este lugar que combina elegancia y funcionalidad. ¡Ven a conocerlo!
Caracteristicas Internas :
Balcon Closet Jardin Alcoba con bano Alcoba con vestier Patio Terraza Zona de ropas Cocina Abierta Salon comedor
Caracteristicas Externas :
No aplica
Incluidos en el pago administracion :
Sin Administracion