Oficina En Arriendo En Chico Reservado. Cod A1107015
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Chicó Reservado, Chapinero, Bogotá D.C.
Características del inmueble
Área total | 223 m² |
---|---|
Área construida | 223 m² |
Estacionamientos | 7 |
Antigüedad | 25 años |
Administración | 2.664.000 COP |
Estrato social | 6 |
Ascensor
Descripción
Piso en arriendo con ubicación privilegiada en el corazón de Chico! Cuenta con 222 metros de oficinas y 38 metros de terraza de uso privado. vigilancia 24 horas, ascensor, espacios iluminados y ventilados, cuarto de bombas, planta eléctrica de suplencia total, 5 parqueaderos, este espacio es ideal para tu negocio, cerca de avenidas principales y acceso al transporte publico. Cerca de corporativos, embajadas, centros comerciales y entidades financieras La renta no incluye mobiliario
vigilancia 24 horas
Cuenta con un área privada de comedor de empleados de uso exclusivo para este piso.