A La Venta En Cartagena Lujoso Apartamento Frente Al Mar
Publicado hace 11 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 2.641.000
Información de la inmobiliaria
Isabelcristinaalarconsalazar
Código de la propiedad
5042113
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Bocagrande, Cartagena De Indias, Bolívar
Ver información de la zonaDescripción
VENDOapartamento en Cartagena con vista directa a la bahia, en el barrio residencial de Bocagrande.
Este espectacular apartamento con pisos en marmol, , ventanas piso a techo, ubicado en un piso alto, ocupa todo el piso y tiene un gran balcon desde donde se aprecia una espectacular vista panoramica de la hermosa bahia de Cartagena, cuenta con 4 habitaciones cada una con su bano interno, sala , comedor, estudio, sala de tv, cocina integral, zona de labores y tres parqueaderos.
Por estar en primera linea de la bahia , tiene una panoramica garantizada, lo que hace que sea una propiedad de gran valorizacion.
Este exclusivo edificio tiene 25 pisos, con amplio lobby de acceso, 4 pisos para parqueaderos, en el sexto nivel hay una gran zona verde , con senderos y plazoletas que le dan al edificio un enfoque ecologico, y en el ultimo piso tiene una gran piscina y 10 mts2 de playa de piscina desde donde podras apreciar una panoramica 360 grados incluyendo el centro historico de la ciudad, ademas cuenta con dos salones sociales.
Por su excelente ubicacion esta a solo un paso del paseo peatonal, a dos cuadras de la playa de Bocagrande , cerca a supermercados, hospitales, centros comerciales, bancos, restaurantes, hoteles y a solo 15 minutos del Centro historico.