Apartamento En Venta Ubicado En El Retiro Sector Fizebad (25514).
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 727.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Características del inmueble
Área total | 66 m² |
---|---|
Área construida | 66 m² |
Ambientes | 1 |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Depósitos | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Baño de visitas
Balcón
Cocina
Descripción
Apartamento en venta ubicado en El Retiro sector Fizebad
Un espacio exclusivo que combina comodidad y tranquilidad para quienes buscan un estilo de vida adaptado a sus necesidades. La propiedad cuenta con un área de 66 metros cuadrados y fue construida aproximadamente en 2015, destacándose por su distribución eficiente y moderna.
Comodidades internas:
El apartamento incluye 1 habitación con baño privado, 1 baño social, cocina integral, sala-comedor amplia y un balcón que ofrece una excelente entrada de luz natural, acentuada por la doble altura de los espacios. También dispone de un parqueadero privado y un cuarto útil que proporciona un almacenamiento adicional.
Administración: $727.000
¡Viva la experiencia de un estilo de vida superior en un lugar pensado especialmente para usted!
Nota importante:
* Para personas de 50 años en adelante
* Personas autónomas e independientes
* Además, para preservar la armonía y el estilo de vida del lugar, no se permiten mascotas.