2670 m² totales
5 habitaciones
6 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Jerónimo, Antioquia

Características del inmueble

Área total
2.670 m²
Área construida
500 m²
Acceso
Otro
Habitaciones
5
Baños
6
Estacionamientos
12
Antigüedad
1 años
Administración
0 COP
Estrato social
4

Descripción

En un tranquilo lugar de San Jerónimo Vereda Margarita del 8 - Parcelación la Martina, se encuentra esta majestuosa finca que te invita a vivir una experiencia única. Cuenta con un área lote de 2670mt y construidos 500mt, 5 habitaciones, 6 baños, 6 parqueaderos cubiertos y 6 descubiertos, piscina, turco para 10 personas, jacuzzi 3 unidades los cuales te invitan a relajarte y disfrutar de un merecido momento de tranquilidad, además cuenta con un kiosko con cocineta. En el exterior, encontrarás un hermoso jardín que te permitirá disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Esta finca es el lugar perfecto para aquellos que buscan un hogar donde la tranquilidad y el confort se unen en perfecta armonía. No pierdas la oportunidad de vivir en este oasis de paz y serenidad. ¡Ven y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!