Venta O Alquiler De Casa Campestre En El Escobero Envigado C.4210657
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Grugesinmobiliariosasgrugesin
Código de la propiedad
8065009
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Loma Del Escobero, Envigado, Antioquia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 4.000 m² |
---|---|
Área construida | 270 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 12 |
Antigüedad | 19 años |
Depósitos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Administración | 0 COP |
Área de BBQ
Armarios
Terraza
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Con lavandería
Descripción
Venta o Arriendo decasa de 270 m2 ubicada en una parcelacion en la montana en la via El Escobero, porlo tanto se encuentra rodeada de tranquilidad, naturaleza y aire puro. Construccion tradicional con un corredor acogedor.Se encuentra distribuida en 2 niveles, 3alcobas dos con vestier y todas con bano+ alcoba de servicio con closet y bano, 2 bibliotecas o estudios, 3salas, 2 balcones, 1 terrazacon percogola natural, corredor mirador muya mplio para compratir en familia o amigos,citofono por celular / Deposito de herramientas y alacena, garaje para 12 vehiculos. Tiene camino ecologico para el disfrute de la naturaleza, tiene palos de naranjos, mandarinos, aguacates, guayabos, arboles guayacanes, jardines de variedad de flores.
"SU CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZON DE SER"