En Venta De Emblematica Casa Republicana, En La Candelaria (10889).
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
La Candelaria, La Candelaria, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 808 m² |
---|---|
Área construida | 808 m² |
Habitaciones | 17 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 115 años |
Ambientes | 1 |
Administración | 0 COP |
Patio
Descripción
Una esquina atractiva en el centro histórico, ideal para proyectos por su ubicación estratégica en zona turística, por su extensión y espacios que se mantienen intactos para el desarrollo de diferentes actividades. La gran amplitud en sus salones Tiene dos patios amplios que permiten la ventilación e iluminación a todos los espacios. Tiene dos accesos, por la calle 10ma y el otro por la cra 4ta.