En Venta Apartamento En Cedritos 3 Habitaciones, Dos Baños (10357).
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 250.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Ubicación
Cedritos, Cedritos, Usaquén, Bogotá D.C.
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 58 m² |
---|---|
Área construida | 95 m² |
Ambientes | 1 |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 39 años |
Armarios
Comedor auxiliar
Cocina
Descripción
En el sector más tradicional de Cedritos al Norte de Bogotá, un apartamento de 3 alcobas y dos baños en un área construida de 58 m2, complementada con un amplio espacio cubierto perfectamente aprovechable, para un área privada total de 95m2. Muy cómodo y recursivo, Con cercanía a todo lo que puedas necesitar.