7571 m² totales
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8092449

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Fizebad, Retiro, Antioquia

Características del inmueble

Área total
7.571 m²
Área construida
200 m²
Acceso
Asfalto
Baños
4
Antigüedad
24 años
Administración
0 COP
Estrato social
4

Área de BBQ

Descripción

Venta de Terreno con una Casa sencilla en el Sector La Candelaria - Fizebad sobre la via entre Carabachel y el Mall la Fe . Ideal para usoMixto residecial o comercial , Ubicado en un sector de gran desarrollo y Valorización en el Retiro .Oportunidad para desarrollo de Servcios de Salud , Servicios Educativos , Restaurantes y mas.
Excelente Topografia , Paisaje y Terreno utilizable en un 100% , con muy buen acceso a transporte público y a vias principales .
Oportunidad deInversión cuenta con nuestra asesoria !!!