Alquiler Finca Villa Mariana Rozo Palmira Valle Del Cauca
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Rozo, Palmira, Valle Del Cauca
Características del inmueble
Área total | 1.000 m² |
---|---|
Área construida | 600 m² |
Acceso | Otro |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 34 años |
Administración | 0 COP |
Con lavandería
Descripción
Alquiler Finca Villa Mariana - Rozo Palmira Valle del Cauca
Capacidad 50 personas
Finca campestre totalmente privada con piscina, billar, juego de sapo y juegos de mesa, cocina completamente dotada y con electrodomésticos básicos BBQ, parqueadero privado ubicada a pocas cuadras del parque principal.
Dependiendo el número de personas se habilitan habitaciones o a convenir
Tarifas persona por noche
Temporada Baja desde $79.990 mínimo 20 personas.
Temporada Media desde $79.990 mínimo 30 personas (Puentes festivos).
Temporada Alta desde $84.990 mínimo 30 personas (Semana Santa y vacaciones de fin de año o ferias y fiestas municipales).
Aseo Post-Hospedaje: $79.990 (Servicio en el cual se contrata al personal de mantenimiento para que deje la finca en orden después de la salida de la ocupación).
Otros Servicios
Día Solar $49.990 mínimo 30 personas (Se habilitan 2 habitaciones únicamente o a convenir).
Empleada doméstica $79.990 (Servicio opcional para la preparación de alimentos, aseo básico por 8 horas para 15 personas, o a convenir según sea el caso o la temporada).
Ten en cuenta
Los niños de brazos no pagan.
Los niños menores de 4 años pagan la mitad.
Los niños de 4 años en adelante pagan bajo la tarifa normal.
No manejamos horario hotelero, puedes llegar a primera hora del primer día y salir antes del anochecer del último día que contratas.
Capacidad máxima de alojamiento a convenir con elcliente.
Mobiliario y decoración sujeto a cambios.
PLANES TODO INCLUIDOECONÓMICOS pide tu cotización
LLAMA YA