Amplio Apartamento En El Primer Piso Disponible En Cucuta.
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 247.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Av. Los Libertadores, Cúcuta, Norte De Santander
Ver información de la zonaDescripción
¡Oportunidad única en CUCUTA! Apartamento en primer piso, ideal para disfrutar del clima y la naturaleza. Con 3 habitaciones, todas con closet, la principal con baño privado. Las otras dos comparten un baño. Además, cuenta con cuarto y baño de servicio, y un garaje. Ubicado en un conjunto cerrado con un hermoso sendero peatonal que rodea toda la agrupación. Excelente ubicación sobre la avenida LOS LIBERTADORES en el barrio El Rosal muy cerca de la iglesia San Rafael, colegios y el tenis golf club.¡Espacio, comodidad y tranquilidad en un solo lugar! pida su cita para conocerlo.