Apartamento En Venta La Floresta
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 200.000
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Colombia / Antioquia / Medellin / Floresta, Medellín, Antioquia
Ver información de la zonaDescripción
El apartamento de 43 metros cuenta con dos alcobas y un baño, balcon, cocina abierta, zona de ropas independiente.
apartamento cerca de la estación del Metro, cerca del parque de la floresta, cerca de todo, de la avenida 80, de supermercados como Olímpica, Merca Z, Consumo, D1, cerca de restaurantes, iglesias y a 5 minutos del centro comercial Viva Laureles; cerca de gran variedad de rutas de buses, todo está diseñado para que disfrutes teniendo todo a la mano.