Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    6872608

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vereda El Roble, Guatapé, Antioquia

Descripción

Con un área de 2.500 m2,rodeado de naturaleza y arboles nativos donde puede respirar aire puro.
Hermoso proyecto de 4 lotes con uso turístico dentro de una parcelación. Cada uno cuenta con acceso directo del embalse con una impresionante y única playa en todo el territorio del embalse. Los lotes se pueden destinar para uso habitacional, comercial ecoturístico.
Lote #2 y #3: cada uno con 2500mt y topografía levemente inclinada con un embalse que entra con mucha suavidad y no genera erosión con playa incluida de $1.500 millones cada uno
El lote # 1: ubicado en toda la península del proyecto tiene vista de 360 con embarcadero, sitio de playa y es colindante con reserva forestal de EPM. Se puede construir un hotel, clínica post-operatorio, glampings, cabañas etc. No tiene vecinos y es un lote de 3000mt de 2100 millones
Lote #4 2500mt con vista a la piedra de El Peñol y vista a aguas abiertas al embalse, con pendiente suave y muy fácil de caminarlo y nunca le falta agua. precio $1.000 millones
Escrituras al 100%.
Lugar donde puede construir la casa soñada.

Propiedades en Venta