Lote En Venta En El Sector Samaria, Carmen De Viboral
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Vereda Samaria, El Carmen de Viboral, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 1.983 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Administración | 0 COP |
Descripción
Lote de 1.983 m2, ubicado en una zona de alto desarrollo y valorización, vereda Samaria del Carmen de Viboral, donde en medio de un entorno campestre y la cercanía a Malls, comercio, restaurantes, supermercados y colegios, podrás construir el sueño de una casa campestre hasta de 396 m2.
Este lote hace parte de un loteo de 9 parcelas que comparten el ingreso por una portada eléctrica. Se entrega con explanada, escrituras al 100%, indice de ocupación del 20%. Al proyecto se puede llegar 4 vías: Carmen de Viboral, San Antonio de Pereira y 2 entradas por vía San Antonio - La Ceja. Pregunta por este y los demás lotes disponibles en el proyecto.
Propiedades en Venta.