Apartamento En Venta En La Floresta. Cod V28904
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Administración desde $ 245.191
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cúcuta, Norte De Santander
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Área total | 60 m² |
---|---|
Área construida | 60 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 9 años |
Estrato social | 4 |
Balcón
Piscina
Descripción
Apartamento en catorceavo piso de edificio ubicado en zona residencial, consta de sala-comedor, cocina integral, 3 habitaciones con closet, 1 baño privado, 1 baño común, zona de ropas y 1 parqueadero cubierto. El condominio ofrece servicio de portería, piscina, salón comunal y ascensor. En el sector encontrarás supermercados, restaurantes, iglesias, parques, colegios, centros de servicios médicos, droguerías y estaciones de servicio. ¿Quieres agendar una cita? ¡Llámanos! Código: 28904. **El valor de venta, cuota de propiedad horizontal, área y el estrato del sector en el que se encuentra el inmueble pueden variar y están sujetos a verificación.**