official-store-logo

Administración desde $ 1.620.000

201 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Pads

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bogota, Cundinamarca

Características del inmueble

Área total
201 m²
Área construida
201 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
7 años
Estrato social
6

Balcón

Descripción

Para ti y tu familia, que buscan un hogar con acabados de alta calidad, moderno y con una maravillosa iluminación natural, presentamos este hermoso apartamento ubicado en la zona mas cotizada de Bogotá, barrio El Chicó, rodeado de importantes vías de acceso y con una gran oferta gastronómica y comercial a pocos pasos.

Al ingresar al apartamento te encontrás con la zona social compuesta por un comodo estudio, baño social, sala comedor con chimenea, un amplio balcón donde disfrutarás de una hermosa vista a la ciuadad y a los cerros orientales, la cocina se puede separar de esta zona gracias a un biombo de madera, el cual se puede correr.

En la zona familiar encontrarás la sala de televisión, tres reconfortantes y amplias habitaciones, cada una con baño privado, la principal cuenta con vestidor.

Este hermoso apartamento recibe el sol durante todo el día gracias a su ubicación y a los ventanales.

Tu nuevo hogar, Contáctanos.