Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Bogota, Cundinamarca
Características del inmueble
Área total | 1.267 m² |
---|---|
Área construida | 438 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 43 años |
Administración | 669.000 COP |
Estrato social | 6 |
Balcón
Jardín
Descripción
Ubicada en el conjunto Floresta de la Sabana, a las afueras de la ciudad, rodeada de jardines y con un estilo rústico, traemos para la venta esta casa dúplex de 438m2.
En el primer piso se encuentra la sala y el comedor totalmente independientes, con salida a un encantador jardín que rodea la casa, la cocina tradicional muy amplia y cuenta también con una agradable terraza y amplia zona de lavandería.
En el segundo piso se encuentra la zona de descanso que cuenta con una agradable y amplia sala de televisión con chimenea y salida a dos balcones, cuenta con tres habitaciones donde dos comparten baño en el pasillo y la principal tiene baño privado y vestier.
Si quieres vivir en una zona tranquila y campestre pero sin pasar el peaje, esta es la gran opción.
¡Llama ahora!