Venta Lote Loma Del Escobero Km 14, Parcelación Komorebi.
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Loma Del Escobero, Envigado, Antioquia
Características del inmueble
Área total | 2.532 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Administración | 0 COP |
Descripción
Venta lote Loma del Escobero km 14 con un área de 2.532 metros y una espectacular vista. Ubicado en la parcelación Komorebi, a 8 minutos de City Plaza y a 3 minutos de la transversal de la montaña, en unidad cerrada con portería las 24 horas. Posee salón social con tepanyaki y amplias zonas verdes con senderos ecológicos, terrazas para practicar yoga.