Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7099101

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

ARRIENDO OFICINA terminadaEdificio K DOS
Se encuentra ubicado a pocas cuadras del Parque de la 93 y a dos cuadras de la calle 100, en el corredor de Chico, un sector que se ha ido consolidando por su dinámica empresarial y comercial, contando con una amplia oferta gastronómica y hotelera, además cuenta con una infraestructura vial que permite el acceso desde diferentes puntos de la ciudad vías de acceso la calle 100, Calle 94, la Carrera 11.
El Edificio cuenta con Salones de reuniones, terraza Lounge techada y al aire libre para todos los habitantes del edificio. Tiene un sistema de recirculación de aire fresco y además filtrado. Por esto mismo, dispone de diferentes rutas del Sistema Integrado de Transporte SITP que transitan sobre la Carrera 15, calle 100, Carrera 7, la Carrera 11 y cuenta con la disponibilidad. Servicio de la oficina: Aire Acondicionado, Cocineta y Alarma de Incendio.
Información General del Edificio: Auditorio, Sala de Reuniones y Parqueadero para visitantes, Planta Eléctrica, Escaleras Presurizadas, Escaleras de Emergencia, Recepción, Vigilancia 24 Horas y Circuito cerrado de televisión CCTV. Piso completo totalmente terminado y parcialmente amoblado, muy modernas. BRK. LMA.
EL VALOR DE ADMINISTRACION INCLUYE MANTENIMIENTO Y ENERGIA DEL SISTEMA DE AIRE DE LAS OFICINAS.