Nuevo

Vikmari Reloj De Pared De Madera De 14 Pulgadas Reloj De

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por AVENDANOJEILY2021

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Marca
VIKMARI Direct
Modelo
vikmari direct

Descripción

Atención:

Este producto es traído para usted en modalidad de importación desde estados unidos, con un tiempo aproximado de entrega de 15 días.

Información del producto

VIKMARI Reloj de pared de madera de 14 pulgadas, reloj de pared silencioso sin tictac, funciona con pilas, redondo, flores para el hogar, estilo de números arábigos

Fácil de leer: diseño fácil y simple, sin marco ni cubierta de cristal. MDF de madera con un grosor de aproximadamente 0.354 in. Esfera de gran tamaño con números grandes claros, fácil de leer desde todos los ángulos
Reloj de pared silencioso sin tictac: el movimiento de cuarzo de Taiwán SUN 12888 funciona con pilas de gran calidad garantiza la hora precisa y un ambiente absolutamente silencioso.
Fácil de colgar: el diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho sin rastro incluido. Funciona con una batería AA de 1,5 V no incluida, utiliza una batería de carbono normal.
Excelente tecnología: reloj de pared cubierto por un colorido y delicado papel recubierto de superficie. Se añade una capa de chapa de madera en la parte posterior para aumentar el grosor y la firmeza del reloj.
Ocasión: reloj de pared decorativo para oficina, cocina, sala de estar, dormitorio, aula, habitación de invitados o comedor, etc. Esta es la mejor opción para decorar tu casa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!