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Características principales

Título del libro
Direccion de Marketing
Autor
PHILIP KOTLER / KEVIN LANE KELLER
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson Educación
Edición del libro
Primera
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2016

Otros

  • Cantidad de páginas: 832

  • Altura: 27 cm

  • Ancho: 21 cm

  • Peso: 1 kg

  • Material de la tapa del libro: Vinil

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Traductores: Leticia Ether Pineda

  • Género del libro: Business & Economics

  • Subgéneros del libro: Business & Economics

  • Tipo de narración: Manual

  • Versión del libro: No aplica

  • Tamaño del libro: No aplica

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9702607639

Ver más características

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organiza-
ción reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque
conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y
perspectivas clásicos y los contemporáneos.
Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de cana-
les, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas
de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el
marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean,
cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consu-
midores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electró-
nico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales.
Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están
practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de progra-
mas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias
del entorno de marketing actual. Este y otros temas se desarrollan claramente, combinando
equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes.
Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
rvici

Garantía del vendedor: 1 meses

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