Dirección De Marketing Kotler Keller Pearson (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
RIVERANICOLAS20231023124744
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características principales
Título del libro | Direccion de Marketing |
---|---|
Autor | PHILIP KOTLER / KEVIN LANE KELLER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson Educación |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas: 832
Altura: 27 cm
Ancho: 21 cm
Peso: 1 kg
Material de la tapa del libro: Vinil
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: Leticia Ether Pineda
Género del libro: Business & Economics
Subgéneros del libro: Business & Economics
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: No aplica
Tamaño del libro: No aplica
Edad mínima recomendada: 10 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9702607639
Descripción
Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organiza-
ción reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque
conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y
perspectivas clásicos y los contemporáneos.
Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de cana-
les, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas
de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el
marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean,
cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consu-
midores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electró-
nico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales.
Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están
practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de progra-
mas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias
del entorno de marketing actual. Este y otros temas se desarrollan claramente, combinando
equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes.
Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente:
rvici
Garantía del vendedor: 1 meses
Quienes vieron este producto también compraron
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!